Grabar animaciones para su reproducción
Estos ejemplos muestran cómo grabar animaciones en formato vídeo para poder volver a reproducirlas.
Grabar y volver a reproducir un vídeo
Cree una serie de gráficas en un bucle y capte cada gráfica como un fotograma. Asegúrese de que los límites de los ejes permanecen constantes estableciéndolos cada vez que ejecuta el código del bucle. Almacene los fotogramas en M
.
for k = 1:16 plot(fft(eye(k+16))) axis([-1 1 -1 1]) M(k) = getframe; end
Vuelva a reproducir el vídeo cinco veces utilizando la función movie
.
figure movie(M,5)
Capturar figuras completas para vídeos
Cree un panel de color en la figura y sitúe los ejes en el panel antes de crear la gráfica. Capture la ventana de la figura por completo especificando la figura actual (gcf
) como un argumento de entrada a la función getframe
.
f = figure; p = uipanel(f,"Position",[0.1 0.1 0.8 0.8],... "BackgroundColor","w"); ax = axes(p); for k = 1:16 plot(fft(eye(k+16))) axis([-1 1 -1 1]) u.Value = k; M(k) = getframe(gcf); end
Cree una nueva figura y un eje para rellenar la ventana de figuras de forma que el vídeo parezca como la animación original.
figure
axes("Position",[0 0 1 1])
movie(M,5)
Consulte también
getframe
| movie
| fft
| eye
| plot
| axes
| axis