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Grabar animaciones para su reproducción

Estos ejemplos muestran cómo grabar animaciones en formato vídeo para poder volver a reproducirlas.

Grabar y volver a reproducir un vídeo

Cree una serie de gráficas en un bucle y capte cada gráfica como un fotograma. Asegúrese de que los límites de los ejes permanecen constantes estableciéndolos cada vez que ejecuta el código del bucle. Almacene los fotogramas en M.

for k = 1:16
	plot(fft(eye(k+16)))
	axis([-1 1 -1 1])
	M(k) = getframe;
end

Plot of the Fourier transform of sixteen different identity matrices

Vuelva a reproducir el vídeo cinco veces utilizando la función movie.

figure
movie(M,5)

Capturar figuras completas para vídeos

Cree un panel de color en la figura y sitúe los ejes en el panel antes de crear la gráfica. Capture la ventana de la figura por completo especificando la figura actual (gcf) como un argumento de entrada a la función getframe.

f = figure;
p = uipanel(f,"Position",[0.1 0.1 0.8 0.8],...
    "BackgroundColor","w");
ax = axes(p);

for k = 1:16
    plot(fft(eye(k+16)))
    axis([-1 1 -1 1])
    u.Value = k;
    M(k) = getframe(gcf);
end

Plot of the Fourier transform of sixteen different identity matrices within a colored panel

Cree una nueva figura y un eje para rellenar la ventana de figuras de forma que el vídeo parezca como la animación original.

figure
axes("Position",[0 0 1 1])
movie(M,5)

Consulte también

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