Apps de MATLAB

  • Contactar con ventas
  • Trials

Búsqueda, creación y uso compartido de Apps de MATLAB

Las Apps de MATLAB® son Apps interactivas escritas para realizar tareas de cálculo técnico. Diversos productos de MATLAB incluyen Apps. La pestaña Apps de la barra de herramientas de MATLAB muestra las Apps que hay instaladas en la actualidad.

Existen varias formas de obtener más Apps: en la sección de intercambio de archivos de MATLAB, mediante otros productos de MATLAB y creando Apps propias. A partir de MATLAB R2012b, es posible crear Apps y compartirlas con los miembros de la comunidad de MATLAB.

Obtención de Apps

Apps de la comunidad de MATLAB

Podrá encontrar Apps de MATLAB aportadas por los usuarios para una serie de aplicaciones en la sección de intercambio de archivos de MATLAB. Es posible descargar una app, instalarla en la galería de Apps y ejecutarla con un simple clic.

Apps de los productos de MATLAB

Muchos productos de MATLAB incluyen Apps, como por ejemplo Curve Fitting Toolbox™, Signal Processing Toolbox™ y Control System Toolbox™. En la galería de Apps, podrá ver las Apps incluidas en los productos instalados.

Haga clic en los iconos situados a continuación para ver una lista completa de las Apps disponibles en cada categoría de productos.

Cree sus propias Apps

Las Apps suelen constar de una interfaz gráfica de usuario, código que realiza las acciones subyacentes, datos asociados y cualquier otro archivo complementario. Una vez desarrollada la app, se puede empaquetar en un único archivo para distribuirlo a otras personas. La herramienta de empaquetado de Apps localizará e incluirá de forma automática todos los archivos necesarios para la app. Asimismo, identificará cualquier producto de MATLAB necesario para ejecutar la app.

Es posible compartir la app directamente con otros usuarios, o bien compartirla con la comunidad de usuarios de MATLAB mediante su carga en la sección de intercambio de archivos de MATLAB. Cuando otras personas instalen su app, no tendrán que preocuparse de la ruta de MATLAB ni otros detalles de instalación.

Recursos e información adicional