Simscape Electrical es compatible con Model Sharing a través de Simscape

Agrega a Simscape el acceso a modelos y análisis de Simscape Electrical

Madrid, Spain - (29 nov 2011)

SimPowerSystems model of an asynchronous motor and diesel-generator uninterruptible power supply (UPS). The Simulink scope shows stator currents and speed of the asynchronous machine.

Modelo de Simscape Electrical de un sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) con motor asíncrono y generador diésel. El scope de Simulink muestra las corrientes del estátor y la velocidad de la máquina asíncrona.

MathWorks ha anunciado hoy una nueva versión de Simscape Electrical que ofrece una conexión más sólida con Simscape y otros productos de modelado físico de la familia Simulink. Gracias a sus nuevas capacidades, tales como la compatibilidad con Simscape Editing Mode, Simscape Electrical 5.5 ofrece ahora a los ingenieros la posibilidad de compartir modelos de sistemas de energía eléctrica con el resto de usuarios de Simscape.

Simscape Electrical permite a los ingenieros modelar y simular sistemas eléctricos en Simulink para aplicaciones de automoción, aeroespaciales, de defensa e industriales. Los modelos de Simscape Electrical se pueden conectar con modelos creados mediante Simscape y otros productos complementarios de dominios específicos, tales como SimMechanicsSimHydraulics. Esto ayuda a los ingenieros a detectar problemas de integración entre sistemas eléctricos, mecánicos y de control de forma temprana durante el proceso de desarrollo, antes de crear el hardware físico.

Entre las nuevas capacidades se cuentan las siguientes:

• Elementos de interfaz para conectar circuitos de Simscape Electrical y Simscape, lo que permite a los ingenieros extender los modelos de Simscape Electrical con facilidad a otros dominios físicos y crear componentes de modelado físico personalizados mediante el lenguaje de Simscape.
  • Compatibilidad con Simscape Editing Mode, lo que permite al resto de usuarios de Simscape trabajar con modelos de Simscape Electrical, pudiendo visualizar, simular, cambiar parámetros numéricos y generar código C a partir del modelo.

Sobre MathWorks

MathWorks es la compañía líder en el desarrollado de software de cálculo matemático. MATLAB®, el lenguaje del cálculo técnico, es un entorno de programación para el desarrollo de algoritmos, cálculo numérico, análisis de datos y visualización. Simulink® es un entorno gráfico para la simulación y el diseño basado en modelos para sistemas dinámicos multidominio y sistemas embebidos. Ingenieros, científicos y analistas de todo el mundo, confían en esta familia de productos para acelerar el proceso de investigación, innovación y desarrollo en los sectores como: automoción, aeroespacial, electrónica, servicios financieros, farmacéutico y biotecnología, entre otros. Los productos MathWorks también constituyen herramientas fundamentales para la enseñanza y la investigación en universidades y centros docentes. Fundada en 1984, MathWorks cuenta con más de 2200 trabajadores en 15 países y tiene su sede central en Natick, Massachusetts, EE. UU. Si desea obtener más información, visite es.mathworks.com.

MATLAB and Simulink are registered trademarks of The MathWorks, Inc. See mathworks.com/trademarks for a list of additional trademarks. Other product or brand names may be trademarks or registered trademarks of their respective holders.